Disfruta de las ventajas de nuestro Programa de Fidelidad
¿QUIÉNES SOMOS?
Bienvenido/a a "Entretelas y Algodones"

 

Me llamo Eva y estás visitando "Entretelas y Algodones".

Amante de las labores de aguja desde la infancia, me inicié en el  mundo del patchwork hace más de una década.

La vida y sus circunstancias me han permitido conocer esta labor desde diferentes aspectos: como alumna, como instructora, como distribuidora... viviendo siempre este proceso con la pasión que me caracteriza como persona.
Una estancia de varios años en el centro de Europa me ha permitido, además, conocer directamente a algunos de los fabricantes de los productos que aquí podemos encontrar. El trato amable y cercano de quienes hacen posible el desarrollo de este proyecto es otro de los alicientes para ponerlo en marcha.

La calidad de los materiales influye en gran medida en el resultado final de la labor. Sin embargo, no siempre resulta sencillo encontrar aquello que se mejor se adecua a nuestro trabajo.
 "Entretelas y Algodones" surge del deseo de hacer más fácil  a los apasionados de patchwork y de la costura creativa el acceso a productos de alta calidad para hacer realidad sus proyectos. Aquí podrás encontrar telas y complementos fabricados en Europa y Estados Unidos con las mejores materias primas.

Mi mayor deseo es llevar hasta ti esa gama de colores y estampados que harán que tus creaciones desprendan originalidad y buen gusto. Y sobre todo, que te hagan sentirte feliz y orgulloso de tu esfuerzo.

Gracias por llegar hasta este lugar. Espero que disfrutes de la visita y que encuentres los que deseas.

Contacta con nosotros

Puedes realizar tus compras las 24 horas del día los siete días de la semana.

Para consultas, contacta en la dirección de correo electrónico info@entretelasyalgodones.es.

Si lo prefieres, llama al 00 34 722 435 597, de lunes a viernes de 9'30 a 12 horas.